domingo, 22 de junio de 2008

"IN THE WORLD"


El número 5 (junio 2008) del magazine In the world, revista especializada en inversiones inmobiliarias internacionales, está dedicado a Bulgaria. Los responsables de la publicación, que se entrega junto al diario económico Expansión, conocedores del buen posicionamiento de la compañía ImmoBan en el país, nos pidieron que escribiéramos dos artículos.

Encantados de poder colaborar, Ernest Soler ha escrito sobre la expansión inmobiliaria y el crecimiento como destino turístico que está experimentando la capital del país -Sofía- (http://www.intheworldmagazine.com/site/pages/show_content.php?id=128); y el que escribe estas líneas -Sergi Verge- ha redactado un artículo sobre la mejor y más segura forma de invertir en inmuebles en Bulgaria (http://www.intheworldmagazine.com/site/pages/show_content.php?id=115).
En la redacción de ambos artículos hemos contado con la colaboración de Ernest Soler "junior", gran conocedor del mercado inmobiliario búlgaro.

Si son de vuestro interés y no los podéis leer desde mi blog, podréis leer la revista al completo a través del siguiente enlace: http://www.intheworldmagazine.com/site/pdfs/2008-06-23.pdf


6 comentarios:

  1. Hola Sergi,

    Gràcies per afegir-te a la Penedesfera www.penedesfera.cat, la comunitat de blocaires de l'Anoia, l'Alt i el Baix Penedès i el Garraf.

    T'agrairíem que per a difondre i augmentar la xarxa facis un link del teu bloc cap al portal. A la barra lateral trobaràs logos i consells per millorar la visibilitat a la Penedesfera.

    Recorda que al web trobaràs tot un seguit d'eines per tal de millorar la comunicació i la participació entre els penedesencs a internet.

    Salutacions i felicitats pel bloc!

    Daniel García Peris
    www.danielgarciaperis.cat

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la difusión de vuestro trabajo a través de un medio tan influyente,
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies, Daniel, per haver-me acceptat en la vostra comunitat. Espero que el meu bloc estigui al nivell de la resta.
    Una abraçada,
    Sergi Verge

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafael,
    tus comentarios nos animan a mejorar día a día.
    Un abrazo,
    Sergi

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Sergi, es una pasada lo que estáis haciendo, seguid así, os deseo lo mejor.

    Saludos,

    Jorge Sánchez
    www.elalpende.es

    ResponderEliminar
  6. Hombre Jorge,
    es un gran honor para mí escuchar tu felicitación.
    Un abrazo,
    Sergi

    ResponderEliminar