miércoles, 4 de junio de 2008

HOMENAJE Y AGRADECIMIENTO


Hace unos días inicié mi andadura por la red social/profesional http://www.xing.com/. En el grupo "Gestión inmobiliaria" he contactado con profesionales del sector que son un ejemplo de compañerismo. Jorge Sánchez, Rafael Jiménez o Juan Martínez, entre otros, están abiertos a compartir conocimientos y experiencias y a ellos dedico este homenaje. No puedo olvidar tampoco a Ignacio Castillo, la persona que me dio a conocer Xing y el tema de los blogs. Lo conocí recientemente en un curso de formación que él impartía y la huella que ha dejado en mí es imborrable.

Leí, hace un tiempo, una entrevista con el cocinero J.M. Arzak en la cual decía algo acerca del aprendizaje que le honra: "La verdad es que yo me hice preguntando y siempre he procurado que a mi alrededor se calme la competitividad. Lo que hay que hacer es conseguir que los jóvenes hagan las cosas lo mejor posible. La lucha no está en el comercio, la lucha está en ti mismo". Un maestro el señor Arzak.
En fin, gracias a todos por vuestra generosidad.

3 comentarios:

  1. Hola Sergi!!

    En primer lugar muchas gracias por la mención!! ;)

    Como co-moderador de el grupo "Gestión Inmobiliaria" de Xing, y en nombre de Mario Callejas y Jose Mª Lisson, moderadores del grupo, que a buen seguro se apuntan a esta iniciativa, te agradecemos y valoramos tu ingreso en el grupo, ya que eres una persona muy activa en los foros, que nos enriquece a tod@s.

    Personalmente me ha impactado lo pre-dispuesto que estás siempre a compartir experiencias y colaborar, así como lo agradecido que te muestras a la hora de darnos consejos mutuamente entre todos los miembros de la comunidad, y es algo que valoro mucho.

    Espero poder seguir viendo la evolución de tu blog, que me parece muy interesante, y te apoyo al 100%.

    Deseandote lo mejor,

    Jorge Sánchez
    www.elalpende.es

    PD: Nos vemos en Xing!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Jorge por tu predisposición y buen rollo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sergi,

    puedes seguir contando con mi colaboración en tu iniciativa, la ayuda mutua y la reciprocidad son elementos indispensables para el buen funcionamiento de una comunidad.

    Ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar