tag:blogger.com,1999:blog-1950359272944987524.post7113602223328551809..comments2023-09-02T00:27:48.443-07:00Comments on el blog del carbasses: NO PROCRASTINARSergi Verge http://www.blogger.com/profile/09093046963123170540noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-1950359272944987524.post-70497010180761456542017-01-16T15:18:41.857-08:002017-01-16T15:18:41.857-08:00Estoy contigo en lo que dices. Si queremos estrech...Estoy contigo en lo que dices. Si queremos estrechar los lasos con nuestros clientes y crear relaciones duraderas, debemos mantener y cultivar esa relación. En tu caso el tiempo ha demostrado que esto es así.César Socorrohttps://www.blogger.com/profile/17799536991103894369noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1950359272944987524.post-41153871004957805942017-01-16T04:07:04.431-08:002017-01-16T04:07:04.431-08:00Efectivamente, Fernando y José María, una de las c...Efectivamente, Fernando y José María, una de las cosas básicas que debemos hacer es mantener un contacto permanente con nuestros clientes (en las buenas y en las malas) y, además, el contacto permanente ayuda a reforzar las relaciones y la confianza. Sergi Verge https://www.blogger.com/profile/09093046963123170540noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1950359272944987524.post-55086773358318090152017-01-15T02:35:02.661-08:002017-01-15T02:35:02.661-08:00Acertada reflexión. Reportar constantemente a tu c...Acertada reflexión. Reportar constantemente a tu cliente es básico. No hacerlo, p.e., por miedo a que se tome mal nuestra opinión solo empeora las cosas.josemariahttps://www.blogger.com/profile/03825204833688034377noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1950359272944987524.post-18637689140123812272017-01-14T10:19:58.952-08:002017-01-14T10:19:58.952-08:00El inmobiliario no puede ser una barrera entre sus...El inmobiliario no puede ser una barrera entre sus clientes y la información, sino todo lo contrario.Fernando Garcia Ervitihttp://www.inmobiliarios20.comnoreply@blogger.com