jueves, 6 de mayo de 2010

AIC SE DIVIERTE.




La Agrupación Inmobiliaria de Calafell la creamos para conseguir varios fines. El primero, colaborar entre las agencias del municipio y así ofrecer un mejor servicio a nuestros respectivos clientes y, el segundo, porque queremos trabajar desde una metodología clara y transparente apoyada en un Reglamento Interno y en la fundamental Exclusiva Compartida, tan beneficiosa para los clientes, para el mercado y para el profesional.




Gracias a AIC y al empeño puesto por todos sus miembros, en poco tiempo, hemos dado un salto de calidad impresionante en nuestra labor profesional y en los resultados obtenidos. En poco tiempo, repito, hemos dejado de ser vendedores de pisos para convertirnos en verdaderos asesores inmobiliarios. Al menos, yo, lo siento así.



Hay dos aspectos más que considero tan o más importantes que los señalados. Uno es la formación continuada del profesional inmobiliario. Varios miembros de AIC hemos asistido en lo que va año a dos módulos para la obtención del prestigioso título CRS y, también, fuimos a Madrid a Inmociónate; además, el próximo 20 de mayo tenemos previsto ir a Barcelona a un curso de negociación con compradores y con vendedores impartido por el docenbte Ignacio Castillo.



El otro aspecto que fomentamos la gente de AIC son las reuniones informales generalmente en forma de cena. Sin ir más lejos, el pasado 30 de mayo fuimos a cenar al Rte. Di Marco del Paseo Marítimo de Segur de Calafell doce colegas en representación de ocho de las inmobiliarias asociadas. Estupendo menú italiano rodeado de buena compañía. Poco hablar de trabajo y mucha diversión. Pienso, como ya he dicho en otras ocasiones, que esos encuentros informales son una de las claves para la consolidación y buen rumbo del proyecto AIC porque sirven para fortalecer las relaciones, para lavar trapos sucios y para descubrir la cara B de cada uno de nosotros. Y, claro, por supuesto, para pasárnoslo en grande.


(PD. fotos gentileza de la simpatíquisima Eli)

8 comentarios:

  1. Sergi,

    cuidado con las comidas,que quedan pocas semanas para Lloret.Un abrazo

    José

    ResponderEliminar
  2. José,

    me gustan más tanto las fiestas como el nordic. Si te lo tomas con naturalidad, todo es compatible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un buen cubata, eh Sergi. juah, juah... A la disco y a bailar con los bastones. La gente no sabe divertirse y disfrutar de la vida. En las series, le diré a mi mujer que me espera con un cubata.

    Abrazos y a disfrutar

    Chema

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, Chema, de lo que se trata es de disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  5. La Asociación Española de Caminar Nórdico con Bastones (Nordic Walking) es la única representante oficial en España para la práctica y difusión de Nordic Walking original finlandés inventado en 1997 por Marko Kantaneva (Copyright © - Marko Kantaneva ® PoleAbout ® La Asociación Española es miembro de la red Internacional PoleAbout para promover en todo el mundo el concepto de Caminar Nórdico con Bastones - Nordic Walking - Sauvakävelu.

    Esta asociación será la única por tanto que reconozca la legalidad o ilegalidad de un campeonato de España.

    ResponderEliminar
  6. Marko Kantaneva no inventó el nordic walking,simplemente desarrolló los bastones y realizó una tesina de investigación.En los años 30 del siglo pasado,los fineses ya caminaban con los bastones.En los años 80,los italianos también lo hacían.También en los 80,Tom Rutlin,a raíz de un accidente de esquí desarrolló su método exerstrider,con unos bastones parecidos a los de senderismo.Marko se fue a Letonia a montar su propia empresa,ya que allí paga menos impuestos.Todo es negocio,pero le estaremos eternamente agradecido por sus enseñanzas y difusión.La NPWEA es un negocio más,desarrolla rutas turísticas,da licencias a la industria hotelera,etc.Lo de la difusión,bienestar,salud,no es más que los charlatanes que te quieren vender una pócima milagrosa para curar todos los males.Por mucho registro mercantil que tenga,es una asociación más.Por cierto,nadie se va a pagar un billete de avión para hacer una carrera de 4km.Cuanto engañabobos hay por el mundo,lo más increible es que la gente pica.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sergi Verge,

    permites descalificaciones y eso no está bien ni es noble.

    Este hombre que hablado es la escuelecita de Mallorca, el Bernabé. Va de auténtico, él que ha usurpado el nombre Nordic Walking con marchadores arribistas y desvirtuadores de su esencia.

    Marko Kantaneva NUNCA montó campeonatos fantasmas ni series de dibujos animados.

    ResponderEliminar
  8. Hans Jürgen Salewski está inscrito es uno de los mejores marchadores de más de 70 años.Si lees esta noticia vereis qu es serio y no creen en los negocios de Nordic Walking,veremos que dice del campeonato.
    http://ibizarunners.wordpress.com/2010/01/18/kilometros-nordicos-en-eivissa/

    ResponderEliminar